Skip to Main Content

Servicios de telesalud

Cualquier proveedor en la red de Allwell from Superior HealthPlan puede ofrecer servicios de telesalud a los afiliados de Allwell para ciertas necesidades de atención médica. Los "servicios de telesalud" son visitas virtuales de atención médica con un proveedor a través de una aplicación móvil, video en línea u otro medio electrónico.

Allwell aborda los servicios de telesalud con proveedores de la red de igual forma que aborda las visitas en persona con proveedores de la red.

  • Una visita de telesalud con un proveedor de la red de Allwell no requiere autorización previa.
  • Una visita de telesalud con un proveedor de la red de Allwell está sujeta a los mismos montos de copagos, coseguro y deducibles que una visita en persona con un proveedor de la red.

Telesalud de Allwell

Servicios de atención médica a toda hora y en cualquier lugar.

Los servicios de telesalud de Allwell operados por Teladoc le dan acceso práctico las 24 horas a proveedores de atención médica de la red de Allwell para asuntos de salud que no sean de emergencia. Está disponible para usar cuando esté en casa, en la oficina o hasta de vacaciones.

Reciba asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta por teléfono o video. Use los servicios de telesalud de Allwell cuando los necesite o programe una cita que se adapte a su itinerario.

Contacte al personal de telesalud de Allwell en casos de enfermedades como:

Resfríos, gripe, fiebre

afecciones de la piel Sarpullido, condiciones de la piel

Problemas sinusales, alergias

problemas respiratorios Infecciones del tracto respiratorio, bronquitis

conjuntivitis Conjuntivitis

 Conjuntivitis

Prepárese & configure su cuenta de Telesalud

Para poder usar los servicios de telesalud de Allwell, necesita tener una cuenta. Configure y active su cuenta en línea; si necesita ayuda, llame al número de atención al cliente de telesalud de Allwell:

Contacte al departamento de Servicios para Afiliados de Allwell al 1-844-796-6811 (HMO); 1-877-935-8023 (HMO SNP) (TTY: 711) si tiene preguntas sobre los servicios de telesalud. Del 1 de octubre al 31 de marzo, puede llamarnos los siete días de la semana de 8 a. m. a 8 p. m. Del 1 de abril al 30 de septiembre, puede llamarnos de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Se usa un sistema de mensajería para llamadas fuera del horario de atención, durante los fines de semana o en días feriados nacionales.