Skip to Main Content

Avisos importantes

Fecha: 08/06/2019

Allwell de Superior HealthPlan extiende sus más profundas condolencias a aquellos afectados por los trágicos sucesos en El Paso. Si usted es afiliado de Allwell y estuvo afectado de algún modo, queremos ofrecerle apoyo.

Llame a nuestra línea de ayuda gratuita para casos de crisis disponible las 24 horas al
1-855-769-6828 (TTY: 711) si necesita:

  • Obtener ayuda para controlar el estrés o la depresión.
  • Hablar con un orientador profesional con licencia.

Para cualquier otro tipo de ayuda, llame a los Servicios para afiliados.

1-844-796-6811 (HMO); 1-877-935-8023 (HMO SNP) (TTY: 711)

Del 1 de octubre al 31 de marzo, puede llamarnos los 7 días de la semana, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Del 1 de abril al 30 de septiembre, puede llamarnos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Se usa un sistema de mensajería para las llamadas fuera del horario laboral habitual, los fines de semana y los días festivos federales.

Únase a las millones de personas que se vacunan contra la gripe anualmente. Hable con su médico o un farmacéutico y vacúnese contra la gripe hoy.

Esta guía le dará una base sólida para comprender los conceptos básicos de Medicare y algunas de las opciones a su disposición como nuevo beneficiario de Medicare. Si tiene preguntas o necesita ayuda, contáctenos. Estamos a sus órdenes.

A partir del 4 de septiembre de 2018, los afiliados de Allwell from Superior HealthPlan que vivan en los condados de Bexar, Cameron e Hidalgo tendrán acceso a un nuevo servicio de transporte médico que no es de emergencia.

Superior HealthPlan se ha asociado con un grupo de empresas de viajes compartidos, como Lyft, para cumplir con el beneficio de transporte para los afiliados de Allwell Medicare Advantage. Estas empresas de transporte compartido ofrecen tiempos de espera cortos, servicio excepcional, seguimiento de viajes y mejor acceso a los servicios de atención médica.

Los afiliados de Medicare que viven en los condados incluidos, pronto recibirán una carta con información adicional sobre cómo usar este nuevo servicio de transporte. En esta carta, se incluirá el nuevo número de teléfono que debe usar para programar el transporte a partir del 4 de septiembre de 2018. Si tiene alguna pregunta, contacte a Servicios para Afiliados.

NOTA: Este servicio de transporte médico que no es de emergencia no debe utilizarse para emergencias médicas. Si tiene una emergencia médica, llame al 911.

Los servicios del Programa de Prevención de la Diabetes de Medicare (Medicare Diabetes Prevention Program, MDPP) serán cubiertos para los beneficiarios de Medicare en virtud de todos los planes médicos. Conozca más sobre la actualización de este beneficio.