Skip to Main Content

Instrucciones de certificación de nuevos agentes de Medicare

¡Bienvenido a Allwell! Nos alegra saber que le interesa la oportunidad de vender nuestros planes MA y MAPD. Para poder mercadear o vender cualquier producto Medicare de Allwell, DEBE seguir todos los pasos a continuación para completar con precisión y procesar con eficiencia su Acuerdo de agente de ventas.

Proceso de contratación y certificación

Las certificaciones de Allwell se transmiten electrónicamente para verificación y procesamiento; usted no tiene que enviar documentos de certificación por fax o correo electrónico. Al completar ambos cursos a continuación, podrá imprimir los certificados de completitud para conservar en sus registros.

Paso 1: Envíe la solicitud de contrato con Allwell

Puede contratarse con Allwell para vender planes MA/MAPD como un agente indepediente o un agente de ventas, pero no ambos. Para facilitar el envío de su solicitud, puede llenar el contrato con Allwell en línea.

Comenzar un nuevo contrato con Allwell

Luego de haber creado una cuenta de contratación de agentes, inicie sesión:

Tenga en cuentaEl acceso a su cuenta en el Portal de agentes en línea es independiente y separado de este proceso de registro de agentes en línea.

Cuando haya ingresado a la Herramienta de autoservicio de contratación de agentes, indique el tipo de agente para el que solicita. Allwell identifica a los agentes como “entidad comercial” o “agente de ventas individual”. Ambos tipos se definen a continuación:

  • Entidad comercial – Seleccione esta opción si su intención es generar ventas usando su propia entidad establecida e Identificación impositiva (p. ej., corporación o compañía de responsabilidad limitada [limited liability company, LLC]).
  • Agente de ventas individual – Seleccione esta opción si su intención es generar ventas usando su nombre de pila y número de seguro social (Social Security Number, SSN).

Paso 2: Tome el examen de Cumplimiento de AHIP sobre fraude, malgasto y abuso

  • Visite nuestro sitio de certificación de AHIP, incluso si ya completó la certificación de Cumplimiento de AHIP sobre fraude, malgasto y abuso. Verá instrucciones más detalladas en el sitio del programa de capacitación de Centene.

  • Tome el examen de Cumplimiento de AHIP sobre fraude, malgasto y abuso para obtener su certificación de AHIP. Conserve una copia en sus registros.

Paso 3: Complete la Capacitación de certificación de Centene

Aviso importante: Usted no puede mercadear ni vender productos Medicare de Allwell hasta que reciba un correo electrónico de confirmación de parte del equipo de Contratación de Agentes de Allwell en el que se confirme que envió la solicitud y completó el examen de Cumplimiento de AHIP sobre fraude, malgasto y abuso, y la Capacitación de certificación de Centene.

Obtenga ayuda

Si necesita ayuda con el proceso de contratación, llame a Servicios para Agentes de Medicare al 1-844-202-6811.