Skip to Main Content

The Be Well Bulletin

ser usted mismo 

Verano de 2019


Una de las grandes pasiones de mi mamá es ofrecer servicio voluntario en su comunidad. Emplea sus talentos para mentorizar a mujeres jóvenes que viven en hogares de transición y también organiza un ministerio H.E.L.P. en su iglesia. La ayuda voluntaria no solo la mantiene activa y social, sino que le permite hacer una diferencia en las vidas de quienes la rodean.

Cuéntele a la comunidad de afiliados de Allwell from Superior HealthPlan un poco más sobre usted. Envíe sus testimonios e historias a Ashlea usando el formulario a continuación. Evaluaremos los testimonios y las historias, y publicaremos una selección en la próxima edición de The Be Well Bulletin.

Estas son algunas formas para mantenerse activo en su comunidad:

Refugios de animales

Sacar a caminar a los perros de un refugio es una idea ganadora. Tanto usted como su nuevo amigo cuadrúpedo tendrán la oportunidad de ejercitarse y compartir juntos.

Elogio al chef

Los bancos de alimentos, los refugios y las cocinas comunitarias son excelentes lugares donde puede emplear sus habilidades culinarias para ayudar a sus vecinos.

Comparta sus habilidades

Ponga en práctica sus destrezas profesionales para ayudar a personas que necesitan asesoramiento legal, financiero o profesional. Su experiencia puede hacer una gran diferencia.

Delinee el futuro

Trabaje como mentor de jóvenes y comparta la sabiduría que ha aprendido en sus años de experiencia. Consulte en los YMCA, en Boys & Girls Clubs y en organizaciones CASA para buscar formas de brindarle apoyo a nuestra juventud.

 

 

 

Hay sitios web, como VolunteerMatch.com y CreateTheGood.org, que ayudan a voluntarios a elegir entre más de 90,000 organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.


Cuéntenos su historia

Use el formulario a continuación para compartirnos su historia ¡y para ingresar en un sorteo de una tarjeta de regalo de cine de $25!

Descargo de responsabilidad: Los participantes y ganadores deben ser afiliados activos de Allwell. Una participación por persona. Sin obligación de compra. Las participaciones deben recibirse, a más tardar, el 30 de septiembre de 2019. Se seleccionará un ganador al azar por cada estado. Todas las participaciones son elegibles para ser publicadas, a criterio de la publicación.

¿Podemos publicar su nombre y comentarios en futuros boletines de noticias o materiales de marketing?*

Aviso legal: Este formulario enviará su mensaje a Allwell en forma de correo electrónico. El correo electrónico no está codificado y no se transmite en un formato seguro. Al comunicarse con Allwell por correo electrónico, acepta los riesgos asociados. Allwell no acepta la responsabilidad u obligación por ninguna pérdida o daño que surja del uso del correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su información de salud protegida (protected health information, PHI), envíenos un mensaje a través del Portal seguro para afiliados o del Portal seguro para proveedores.