Skip to Main Content

The Be Well Bulletin

ser usted mismo 

Primavera 2019

Banner: No olvide decir “Alexa”



Ahora que mis padres están pasando por el “síndrome del nido vacío”, mi hermano y yo buscamos nuevas formas de mantenernos en contacto con ellos. Como ambos tenemos un Amazon Echo, decidimos comprar uno para nuestros padres. Luego de ayudarlos a configurarlo, comenzamos a usar los controles de voz de Alexa para enviarnos mensajes de voz y llamarnos a través de los dispositivos. ¡Lo más que me gusta de Alexa es que es manos libre!

Mi papá fue operado de la rodilla recientemente y fue recetado varios medicamentos para el dolor. Al saber que papá estaría en casa por sí solo la mayor parte del tiempo quería asegurarme de que tuviera un recordatorio sobre los medicamentos que debe tomar y cuándo tomarlos. ¡Así que le pedí ayuda a Alexa! Mediante la función de Recordatorio, le indiqué a Alexa que creara un recordatorio para cada medicamento que incluyera el nombre, la cantidad y el horario en que se debe tomar. Tras usar Alexa por varios meses para escuchar música, enterarse de noticias y recibir recordatorios de medicamentos, mis padres han empezado a usarlo para otras cosas en el hogar. 

Cuéntele a la comunidad de afiliados de Allwell from Superior HealthPlan un poco más sobre usted. Envíe sus testimonios e historias a Ashlea usando el formulario a continuación. Evaluaremos los testimonios y las historias, y publicaremos una selección en la próxima edición de The Be Well Bulletin.

Esta es una lista de formas en que puede usar Alexa.

Al activar la habilidad “Busca mi móvil”, Alexa lo ayudará a encontrar su teléfono rápidamente. Solo tiene que decir “Alexa, encuentra mi teléfono” y su teléfono recibirá una llamada que activará el timbre para que usted pueda encontrarlo.

En lugar de ir al baño de noche tanteando en la oscuridad, puede usar su dispositivo Echo como una luz nocturna. Habilite la habilidad “Luz nocturna” en la aplicación de Alexa. Cuando usted diga “Alexa, inicia la luz nocturna”, la parte superior del Echo se iluminará. Para apagarlo, diga “Alexa, detente”.

Su teléfono podría no estar accesible cuando lo necesite, así que puede configurar la habilidad “Ask My Buddy” para indicarle a Alexa que llame a un ser querido en caso de que usted necesite ayuda. Nunca use esta habilidad para sustituir el servicio de 9-1-1. Si tiene una verdadera emergencia, llame de inmediato al 9-1-1.

Habilite una habilidad de Ánimo y pídale a Alexa que abra e inicie la habilidad. 

Si tiene un asistente virtual como Echo o Google Home, cuéntenos cuáles son algunas formas en que usa su dispositivo en su hogar. ¿Y quién sabe? Sus comentarios, consejos o trucos podrían ser incluidos en nuestra próxima edición.

Participe para ganar un Amazon Echo

¡La vida es más fácil con Echo!

No se pierda la oportunidad de actualizar su hogar con un altavoz inteligente controlado por voz y fácil de usar que puede mantenerlo seguro y simplificar un poco más su vida.

Para participar, elija hacer una de las siguientes:

  • Envíe una historia sobre un hábito alimenticio, su vida en familia o una receta.
  • Envíenos un testimonio sobre su experiencia con Allwell
  • Haga preguntas sobre sus beneficios, Medicare o una condición de salud que esté manejando. ¡Estamos a sus órdenes!

¡Apúrese! Inscríbase antes del 15 de agosto

Los participantes y ganadores deben ser afiliados activos de Allwell y tener sus cuentas al día. Una participación por persona. Sin obligación de compra. Las participaciones deben recibirse, a más tardar, el 15 de agosto de 2019. Se seleccionará un ganador al azar por cada estado. Todas las participaciones son elegibles para ser publicadas, a criterio de la publicación.


¿Podemos publicar su nombre y comentarios en futuros boletines de noticias o materiales de marketing?*

Aviso legal: Este formulario enviará su mensaje a Allwell en forma de correo electrónico. El correo electrónico no está codificado y no se transmite en un formato seguro. Al comunicarse con Allwell por correo electrónico, acepta los riesgos asociados. Allwell no acepta la responsabilidad u obligación por ninguna pérdida o daño que surja del uso del correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su información de salud protegida (protected health information, PHI), envíenos un mensaje a través del Portal seguro para afiliados o del Portal seguro para proveedores.