Skip to Main Content

The Be Well Bulletin

Carta de Allwell from Superior HealthPlan

¡Bienvenido a la edición de primavera de The Be Well Bulletin! Aunque el año ha pasado rápido, Allwell from Superior HealthPlan se alegra en celebrar otra temporada junto a usted.

Mantenerse saludable siempre está de moda: explore la información útil y los consejos de bienestar que encontrará adentro. En The Be Well Bulletin, encontrará una variedad de formas para:

Mantenerse saludable:No se pierda nuestro toque ligero y delicioso a una ensalada clásica.

Mantenerse activo: No importa si el clima es o no favorecedor, puede mantenerse en movimiento para ayudar al funcionamiento de sus músculos y articulaciones. Hemos incluido algunos movimientos nuevos que puede hacer, con lluvia o con sol.

Mantenerse informado: Muchas personas califican para ahorros en medicamentos recetados especiales, pero no se han enterado. Adentro encontrará información sobre estos programas.

Ser usted mismo: Compara sus historias y opiniones en el boletín de noticias. Evaluaremos los testimonios y las historias, y publicaremos una selección en la próxima edición de The Be Well Bulletin. Esta es una gran manera de hacerse oír y de ayudar a dar forma a futuras ediciones de The Be Well Bulletin.

Como siempre, le agradezco que forme parte de la comunidad de Allwell.

Espero que disfrute las nuevas recetas, los ejercicios y los consejos de bienestar que encontrará adentro.

¡Que esté bien!

Allwell from Superior HealthPlan