Skip to Main Content

The Be Well Bulletin

Primavera 2019

Eventos comunitarios

Las orientaciones para nuevos afiliados los ayudan a comprender cómo pueden sacarle el máximo provecho a su plan médico.

En enero de 2019, Allwell from Superior HealthPlan comenzó a organizar reuniones de orientación para nuevos afiliados de Allwell a fin de comprender mejor los beneficios de su plan y obtener respuestas a sus preguntas directamente del personal del plan médico. Los afiliados también recibirán información general sobre los materiales del plan y recursos disponibles, incluyendo el kit de bienvenida para nuevos afiliados, acceso al sitio web, tarjeta de identificación de afiliado, beneficios de red de farmacias y de artículos de venta sin receta (OTC).

Las orientaciones para nuevos afiliados se llevarán a cabo durante el año. No olvide estar atento a eventos en su área. Si en cualquier momento tiene preguntas sobre su plan de Allwell, llame a Servicios para Afiliados al 1-844-796-6811 (HMO) o al 1-877-935-8023 (HMO SNP) (TTY: 711).

Recursos para afiliados de Allwell

¿Ya recibió y revisó su Kit de bienvenida para nuevos afiliados de Allwell? Los nuevos afiliados recibirán un kit por correo postal en un plazo de 10 días tras haberse inscrito en un plan de Allwell. Este kit incluye información importante de Allwell que lo ayudará a sacarle el máximo provecho a su nuevo plan Medicare Advantage.

Use el kit para:

  • crear una cuenta de afiliado en línea
  • comenzar con el programa Silver&Fit®
  • comprender sus beneficios de atención dental, atención de la audición y atención de la visión
  • completar su encuesta de salud
  • saber a quién llamar si tiene preguntas de cobertura, reclamaciones, beneficios de farmacia y mucho más

Tómese unos minutos para revisar esta información útil y llene los formularios que necesita devolver.

Foto: reuniones de orientación de afiliados de Allwell from Superior HealthPlan

Cómo perfeccionar la técnica

Hay varias técnicas para cepillarse los dientes, así que consulte con su dentista cuál debe usar. Estos son algunos consejos para ayudarle a desarrollar una buena rutina de cepillado:

  • Cepíllese los dientes dos veces al día. Cepíllese los dientes al menos dos veces al día: en la mañana y antes de acostarse a dormir.
  • Use pasta dentífrica fluorada. Use una pasta dentífrica con fluoruro para ayudar a evitar la caries dental.
  • Concéntrese en cepillar todas las superficies. Sea cuidadoso: no necesita hacer mucha presión para eliminar la placa de sus dientes, además de que cepillarse con fuerza puede irritar sus encías.
  • Cepille sus encías. Sujete el cepillo de dientes ligeramente inclinado hacia las encías cuando cepille a lo largo de la línea gingival.
  • Cepíllese la lengua. Cepíllese la lengua con cuidado para eliminar bacterias que causan mal aliento.